Pumpkin's Day

C# · Unity · Juego de JAM

Productor y programador

Videojuego creado en la GameJam HalloUEM 2018 organizada por UE Game Studio. El desarrollo de este videojuego ganó el tercer premio de dicha GameJam. En el juego controlamos a una calabaza que en la noche de Halloween huye de la casa de aquellos que la compraron para hacer de ella un elemento decorativo para dicha fiesta. En esta huída hacia la granja a la que pertenece, tendrá que esquivar a los niños disfrazados que correrán tras ella para usarla como decoración de sus propias casas.

El equipo de desarrollo de este proyecto estaba formado por dos integrantes: Juan Camilo Mayor y Jesús Fermín Villar.

En mi labor como productor y programador en este proyecto trabajo en:
- Producción del proyecto.
- Guión del juego.
- Análisis de requisitos del proyecto.
- Planificación del proyecto y creación de deadlines.
- Diagramas de UML y diseño del código.
- Programación del GameManager o controlador de juego.
- Programación del comportamiento de los enemigos (movimiento, colisiones, tipos).
- Programación de los controladores de diversas escenas.
- Animación de las cinemáticas.
- Digitalización del arte 2D.