LOTO BLANCO

Unreal · C++

Programador y productor

"Loto Blanco" es un survival horror en primera persona desarrollado en Unreal Engine 4. En él, el jugador verá por medio del sonido, generando ondas sonoras que al rebotar con las superficies revelan su contorno por una cantidad limitada de tiempo. Sin embargo, la generación prolongada de sonido expondrá al jugador a los enemigos de la zona que irán tras él hasta matarle. Actualmente hay una demo desarrollada y jugable en la página web del proyecto.

El proyecto está realizado por el equipo universitario "Guinea Pig" formado por tres integrantes: Javier Álvarez Vaquerizo, Víctor García Cortés y Jesús Fermín Villar Ramírez.

En mi labor como programador y productor he trabajado en:
- Administración y organización del trabajo de los distintos departamentos.
- Administración web.
- PR.
- Análisis de requisitos del proyecto.
- Estudio de casos de uso del proyecto.
- Diagramas UML y diseño del código.
- Programación del comportamiento del personaje principal.
- Programación del comportamiento de enemigos y NPCs.
- Programación de colisiones.
- Programación de la generación del mundo y niveles.
- Programación de la cámara.
- Programación de efectos visuales.